A ver, consejos sobre el orden para las madres que preguntan: es mas fácil ordenar si tienen las cosas a mano, como por ejemplo las cajas (dos cajas para el lego y otra para otros juegos) o las estanterias abiertas donde poner una cosa sobre otra. Cuando terminan de jugar, se sigue jugando a recoger, por ejemplo, las fichas de una forma a una caja y las otras a otra, o a hacer puntería y lanzar las piezas a las cajas... Los coches van en otra caja con tapa y es el garaje de coches. Como llueve mucho aqui, necesitan tapa. Y como no quieren que se les estropeen los coches, pues los guardan. Y todo así. Pero por supuesto, no les sale por naturaleza. Si no dices nada, la habitación es una jungla. Pero si juegas con ellos y después juegas a recoger, luego estan orgullosísimos del resultado. Y entonces se revuelcan por el suelo azul, que sí, es moqueta.
5 comentarios:
Viva Ikea Bath!!
Ikea Bristol. Casi toda la casa. Estas estanterias tambiene estan en el comedor (proximas entregas). Pero queda apanyado, no?
Que ordenadita esta la habitación!!!
Por cierto, eso azulito del suelo ¿es moqueta???!!!!!
aaaaaaaaaahhhhhh, que orden!!!!! Tutorial sobre cómo conseguirlo, ya!!!
A ver, consejos sobre el orden para las madres que preguntan:
es mas fácil ordenar si tienen las cosas a mano, como por ejemplo las cajas (dos cajas para el lego y otra para otros juegos) o las estanterias abiertas donde poner una cosa sobre otra. Cuando terminan de jugar, se sigue jugando a recoger, por ejemplo, las fichas de una forma a una caja y las otras a otra, o a hacer puntería y lanzar las piezas a las cajas...
Los coches van en otra caja con tapa y es el garaje de coches. Como llueve mucho aqui, necesitan tapa. Y como no quieren que se les estropeen los coches, pues los guardan.
Y todo así. Pero por supuesto, no les sale por naturaleza. Si no dices nada, la habitación es una jungla. Pero si juegas con ellos y después juegas a recoger, luego estan orgullosísimos del resultado. Y entonces se revuelcan por el suelo azul, que sí, es moqueta.
Publicar un comentario