lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween

Ayer fuimos a casa de Rachel, Antal, Zultan y Ben. Rachel (canadiense) y Antal (hungaro) son los padres de Zultan (va a clase con Diego) y Ben (unos meses solo mas pequenyo que Rodrigo). Teniamos taller de calabazas. Preparamos calabazas para esta noche, Halloween. Las pondremos con velas en las ventanas, visibles desde fuera. Los ninyos disfrazados veran nuestros "Jack-o'-lanterns" (asi se llaman a las calabazas vaciadas con las formas de las caras), llamaran para decir "trick-or-treat" y esperaran recibir chuches.
Como veis, estamos la mar de integrados en las costumbres sajonas. Diego queria la calabaza mas grande, pero luego le daba asco vaciarla, asi que yo la prepare. Este es el resultado:

3 comentarios:

PapayMama dijo...

A ver como resulta la noche.- Seguro que a
Rodrigo "no gusta".

Joel dijo...

Pedazo de calabazón. Se ve la vena artística de la mami. Nosotros también hemos puesto decoración Halloweeniana (menudo palabro)en casa. Sergio está encantado y Elsa está a punto de cargársela de tanto tocarla. Ya veremos cuanto aguanta.

Ana dijo...

Que chula la calabaza!!!! Nosotros también queremos taller de calabazas, que de momento sólo las usamos para zaaaampar ;). Besos.