viernes, 14 de septiembre de 2012

necesito unos minutos...

... de vuestro tiempo.

He preparado una encuesta que me gustaria que hicierais para que yo pueda tener una valoracion de la percepcion que los demas teneis sobre mi personalidad.

Me seria de gran ayuda en estos momentos en los que estoy intentando dilucidar el camino a seguir proximamente. No esta muy claro si yo no me describo como los demas me ven y tengo que saber que cualidades son realmente las que transmito para saber donde encaja mi perfil.

Las encuestas son anonimas y consisten en valorar del 0 al 10 la "intensidad" del rasgo en mi personalidad. Solo hay que poner el numero de esta valoracion en la casilla en blanco y dar a finalizar cuando acabeis toda la encuesta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues vaya cosa rara esto de la encuesta hija,como eres a estas alturas de la vida te quedas como estas para lo bueno y para lo malo.a mi me gustas en la medida que he tratado contigo,me gustas como madre para diego y rodrigo,compañera para hector y cuñada para mi.es lo mas que voy a decir y no pienso rellenar una encuesta sobre ti bajo ningun concepto.besos y abrazos.dario.
p.d.no se que tal dia tendreis en casa pero aqui esta pegando un poniente de 3 pares.30º a las 18:00...tremendo como viene el otoño.

Salva dijo...

Aquí falta la opción de "me gusta"

sara dijo...

Me gusta! (y ya está, así también sirve)