jueves, 24 de noviembre de 2011

Nuevo intento

Ayer probamos a llevar a Rodrigo a un jardín de infancia diferente. Es el "Weston Children's Centre". No es una guardería, es un centro donde se realizan actividades para niños de diferentes edades con la colaboración de voluntariado. Aquí hay muchas iniciativas de todo tipo que funcionan con "buena voluntad". Los padres/cuidadores se pueden (y deben) quedar con los niños durante la estancia allí. Hay juguetes, pinturas, cocinitas, y un espacio exterior con cochecitos o motos para niños. También hay una mesa con almuerzo (frutas, bizcochos, galletas, queso...). Todo es gratuito. Funciona a base de donaciones y regalos. Si yo no voy a usar la moto de Rodrigo, pues la doy al centro. Y si quiero, pues meto en el cerdito que dejan en la mesa una donación cuando me parezca. Este grupo para preescolares funciona los miércoles por la mañana. Los martes hay ludoteca, sacan juguetes muy chulos y se prestan para llevar a casa una semana. Tenemos otro centro también cerca que hace actividades miércoles y viernes. Rodrigo lloró cuando llegó porque se pensaba que lo dejábamos en otra guarde. Pero cuando se dio cuenta de que estábamos con él se puso de lo más animado a jugar con todo y le salió la vena artística. Yo me quedé una hora y después me fui a la Uni. Él se quedó con Héctor sin protestar!

Pintura a una mano (la izquierda, que es su "buena")

Pintura a dos manos (lo de sacar la lengua cuando se concentra
es característico tanto de la familia paterna como materna)

Pintura, escultura... Todo un artista (cupletista).

1 comentario:

Monica dijo...

Si que está hecho todo un artista cupletista!
Qué bien se lo pasa si papá o mamá están con él... A ver si ahora que ha cumplido tres años se lanza!
Guardanos algunas de sus obras contemporáneas que yo todavía no tengo cuadros en casa! jijiji