viernes, 19 de octubre de 2012

Que me quiten todos los titulos

Me lo merezco.

18 de octubre de 2012. Mi coche con el piloto de gasolina en reserva encendido. Llevo a Hector a su clase de ingles y voy a la gasolinera a repostar antes de ir a trabajar. Un surtidor, dos mangueras, la amarilla y la otra. Cojo la otra. Empiezo a rellenar el deposito. Pongo 30 libras? Mejor 50. Bueno, lo lleno y asi no tengo que volver a venir hasta dentro de unas semanas. 80 libras de combustible (98.45 euros), la vez que mas he puesto en mi vida. Me voy a la Universidad. Salgo por la tarde para ir a ingles. El coche hace un ruido raro y parece que combustiona mal. Salgo de ingles. El coche aparcado en el parking no arranca. Antes de darme por vencida y pensar que al dia siguiente tendria que estar en el parking a las ocho de la manyana para anyadir mas dinero, lo intento una ultima vez. Arranca y se cala. Lo vuelvo a intentar. Arranco y me voy a trompicones. Decido dejar el coche aparcado en un taller y volver a casa andando (son las nueve y media de la noche). Llego a casa. Hector me rinye por llegar tarde. Le cuento que el coche no tira bien. 
-Que le has puesto esta manyana, diesel o gasolina?
-Pues no se, habia dos mangueras, y la amarilla no era.
-Entonces?
-Pues creo que la otra era verde... Eso es gasolina sin plomo, no?
-Si.
-Pues eso.

Mi coche es diesel. 300 libras el despiste. Eso si no me he cargado algo del coche. Mas las 80 libras de gasolina.

No se puede ser mas inepta, por mucho que el tipo del taller diga que lo mismo le paso la semana pasada a el.

6 comentarios:

AlbertoH dijo...

A mi me pasó con la moto... Le puse diesel por el hábito con el coche.
Eso sí, fueron solo 10 euros (y no se estropeó porque me di cuenta enseguida)
Besos

Monica dijo...

A mi me paso en la universidad pero el problema fue que me lo hizo el chico que me atendio!

Yo le dije 30€ de gasolina y me meti dentro a pagar y no vi que me echo diesel...

Total, que el coche se quedo en la gasolinera, llamamos a la grua y papa no estaba nada contento con el asunto...

Alguna vez te tenia que pasar....

sara dijo...

No, si al final le va a haber pasado a todo el mundo! No hago mas que escuchar "a mi tambien me paso". Pero no consuela... Mal de muchos, consuelo de tontos (de tontos y despistados)

PapayMama dijo...

A mi tambien me paso en un viaje de vaciones al pueblo. El coche(P405) funcionaba con gasolina y le metieron diesel. tube que llevarle al taller a plasencia y tambieb¡n me costo una pasta porque tubieron que lavar el deposito.
Ya se que es el consuelo de los tontos, pero asi y todo alivia saber que no eres la unica, eso si, la pasta la tienes que poner tu sola.

sara dijo...

Vale, ya me quedo más tranquila, por lo visto es cosa de familia.
No puedo luchar contra la genética ¿o sí?
Va a ser que sí...

Salva dijo...

Dados los comentarios, empiezo a pensar que hay algo genético en ello!!