martes, 6 de noviembre de 2012

Career exploration I and II


La tecnica de desarrollo profesional de la universidad nos ha enviado el enlace de un cuestionario de ayuda para la eleccion de carreras profesionales que se ajusten a nuestras habilidades e intereses. Este ha sido mi resultado. Ojo a la salida profesional que ocupa el ultimo lugar del listado. No se si tiene sentido ir en una direccion en contra de mis "skills" e intereses...


Cuando volvi ha hacer el cuestionario pensando en trabajar en español y no en ingles, el resultado fue el siguiente:

Me identifico mucho mas con el orden de este listado (quitando lo de representante, que no me gusta nada!). El problema es encontrar donde ejercer... y en castellano.

3 comentarios:

Manoli dijo...

No hace falta ser "PI" (o no debería hacer falta) para ser "researcher"
Al final vas a tener que pensar seriamente lo de la sugerencia de Diego de ser policia (científica). Cuadra con tu nº 1 de skills and interests

sara dijo...

Si, Researcher Staff esta en la decima posicion...

De todas formas, creo que voy a hacer otra vez el cuestionario pensando en trabajos en Espanya (lo he contestado como si fuera a trabajar aqui, y claro, lo de dar clases en ingles no era uno de mis fuertes).

Salva dijo...

Y ahora que?
Lo bueno es que hay cierta coincidencia entre Skills e Interest, así que cualquier cosa (del top 5) a la que te dediques se te dará bien y además la disfrutaras!!!