miércoles, 7 de noviembre de 2012

no tengo nada en contra de mi coche



... aunque lo parezca.


Después del disgusto de la manguera amarilla (que era la correcta), anoche me pasó esto.



El objeto con el que impacté: un tronco de una altura justa para destrozar pilotos luminosos y no ser advertido por los espejos retrovisores. Este tamaño de bolardo debería estar prohibido, es imposible detectarlos en la oscuridad marcha atrás! O al menos que sean blanditos...


No estoy intentando tener un coche nuevo. En realidad yo no quiero un coche nuevo, me conformaba con un móvil nuevo, pero a este paso, los ahorros para el móvil se estan quedando en reparaciones automovilísticas, snif, snif...


3 comentarios:

PapayMama dijo...

Pues el bolardo tiene bastantes refletantes para verlo en la oscuridad.De todas formas esto suele ser bastante corriente en los conductores poco concentrados. En un desguace se podra adquirir por un precio modico.

sara dijo...

Los reflectantes son para que no te choques de frente con ellos, con la luz trasera no se ven ni torta. Estaré poco concentrada, no te digo que no, pero entre la altura traicionera y la mimetización con el entorno, estos bolardos son una trampa para los coches altos...
Y ni idea de desguaces por aquí. Así que al taller Citroën que va, y a preparar más libras...

Monica dijo...

vayaaaaa! que mala pata! que os pasa a las españolas con los coches en inglaterra? porque vaya racha entre sonia y tu...
Y para que quieres un movil nuevo si casi no usas el tuyo!? jajajaja