martes, 21 de febrero de 2012

Patatas Fritas

Ayer tuvimos reunión con el maestro de Diego. Parece ser que Diego "progresa adecuadamente". Ha cumplido los objetivos específicos que habían puesto para él el trimestre pasado y sigue el curso sin problemas. Es alumno destacado en maths y tampoco le va mal en escritura y spelling, pese a que en dictados escribe algunas palabras tal y como suenan (que se ve que no es sólo cosa de españoles, me he dado cuenta de que los niños ingleses también lo hacen, ya digo yo que este idioma es contranatura). Nos dejaron revisar sus libros y cuadernos y tenía MUY buenas notas. La verdad es que para él el mejor premio es ver la satisfacción en nuestras caras y cada vez que veíamos un 10, él buscaba corriendo otro para que le diéramos otro abrazo. El pobre Rodrigo, que sistemáticamente responde a todo lo que hace, dice y quiere Diego con un "a mí también" sólo podía repetir "y yo voy a la guarde", que la verdad es otro de los logros por los que también estamos muy contentos con él. Así que achuchones para los dos. Como agradecimiento a sus esfuerzos, les dijimos que podían elegir la cena que quisieran. Patatas fritas. Qué fácil es contentar a un niño... Patatas fritas y ketchup y permiso de comer con las manos. Jamón serrano, queso y pan recién hecho en el horno.  Para los papás, patatas a lo pobre con cebolla y ajitos y huevos fritos con jamón ibérico en plan huevos rotos. Riquísimo. Me acordé de hacer la foto cuando Héctor ya se había comido medio plato, pero algo se ve. Y es que esta cena es de nuestras favoritas, bien española y llena de calorías!


3 comentarios:

Sonia dijo...

Hummmm, que pinta! me lo copio para esta noche!
Abrazos y achuchones para tus campeones tambien de nuestra parte.

Olga dijo...

sí que tiene buena pinta el plato sí, jeje. Y qué bien sienta el jamoncito cuando estás fuera de España, mmmm

Y enhorabuena a Diego y Rodrigo, que se lo están currando un montón!!!

Un beso!

Monica dijo...

a pesar de que yo creia que os estabais volviendo ingleses creo que la parte española gana!!! :)
Un "bravo!!!" para Diego y Rodrigo, que son unos campeones y una vez más demuestran lo grandes que son!
Un beso grande para mis niños (bueno, y a los papis también.. :)