lunes, 28 de mayo de 2012

Thursday's tiny beer

Pues ya esta instaurada. La "cervecita" (por seguir llamandola igual, pero el tamanyo pinta, de cervecita no tiene mucho) del jueves es una realidad. Despues de cinco jueves seguidos creo que se puede decir que esta institucionalizada. Me ha costado unos meses, pero el buen tiempo ha ayudado. Tiene lugar a una hora mas temprana que en Valencia, con lo cual muchos dias tengo que volver al lab despues, pero en cuanto me organice mejor me ire directa a casa despues de la merendilla.
Yo sigo tomando cola, aunque las cervecitas tienen buena pinta (jeje, me ha salido el juego de palabras sin querer)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y las patatas con las tres salsa, también. No son bravas, pero bueno...
Ahora a por lo de no volver al lab después de la merienda!!!!
MAnoli

Ana dijo...

Qué bien vives!!!!

Salva dijo...

Ahora les tienes que acostumbrar al cotilleo y a rajar del resto de gente del laboratorio que no acuda....