viernes, 1 de marzo de 2013

Mrs Cactus


Sy, me la he comprado. Sy es la máquina de coser que venden en Ikea. Es sencilla, pero para principiantes como yo, cose de sobra. 

Como todo manual de costura indica, lo primero primerísimo es tener un alfiletero. Hasta ahora mis alfileres estaban en su cajita dentro de mi costurero (nada que ver con un costurero, en realidad es una caja de plástico con compartimentos). Siguiendo el consejo de todos los manuales, y dado que la probabilidad de que los alfileres de la cajita acaben desparrados por todo el sofá es directamente proporcional a la cercanía de los niños a éste, he decidido preparar mi alfiletero.

Ha sido "facilísimo" con su música y todo. Vamos, que no ha hecho falta estrenar la máquina. Hoy Mrs Cactus y yo nos hemos hecho amigas y espero que a partir de ahora pasemos buenos ratos juntas .



1 comentario:

Ana dijo...

Me encanta! siempre tan creativa!