jueves, 8 de septiembre de 2011

Estrenando el blog

Hola a todos mis seguidores.
Este es el comienzo del archivo de las anecdotas que me van pasando...
Cuando escriba desde el teclado ingles vereis que no tengo acentos (como ahora). Estoy en la "office" donde tenemos los ordenadores (uno para mi solita). Ayer me fui a las siete de la tarde de aqui (tardisisismo para ellos) y solo quedaba un chico que trabaja por la tarde y yo. Esta manyana (tampoco hay enyes en este teclado) he llegado pasadas las nueve y media y he tenido que abrir y dar las luces yo porque no habia ni un alma... Wonderful life!
Despues de una semana de sol, ha llegado la lluvia. No se como sera el invierno, pero yo ya voy vestida de invierno. Espero pasar menos frio mas adelante, porque ahora no esta puesta la calefaccion y yo estoy helada. Son las 12.30 h, asi que voy a comer. Eso significa sacar mi sandwich y extender la servilleta delante de este ordenador para comer el triste sandwich. Me he traido leche, nesquik y sobres de capuccino pero por segundo dia consecutivo se me ha olvidado la taza, asi que me quedo sin bebida a media tarde. Me conformare con la barrita de cereales de 70 cal.
Esto es todo por ahora. Espero muchos seguidores bloggeros!!!



Esta es la temperatura maxima de nuestra oficina
(doce del medio dia y no llegamos a 20 grados!)

4 comentarios:

Joel dijo...

Pues como dice el refrán: Al que no quiere caldo...
Menudo frescorro que tienes en el lab.
Me encanta la idea de que nos cuentes cositas. Así nos mantenemos en contacto y es "casi" como si estuvieras por aquí.
Ayer me llevé el FPLC y hoy ya tengo hecho un refrito de lo más mono.
Un beso y sigue contando
Joel.

Monica dijo...

Madre mia, estás pingüinito! Cuando te pongan la calefacción vas a ver qué bien!

Yo ya me he hecho fan, así que sigue contandonos cosas!!
Besitos

Salva dijo...

Ya llevas la ropa de invierno!!! Seguro que aun puedes acomodar 2 o 3 capas más.

S

sara dijo...

Puedo ponerme mas capas, pero aunque las capas esten acomodadas, yo muy comoda no iria...