lunes, 12 de septiembre de 2011

Vintage Market

Pues este fin de semana estaba anunciado un "Vintage Market" en el hipodromo de Bath. Como nos pilla cerca de casa y a Hector le hacia ilusion verlo, alla que nos fuimos. Aqui hay muchisima tradicion de ferias de antiguedades, el ultimo fin de semana siempre hay una en esta ciudad, pero a parte se celebran otras en Bath como parte del circuito de ferias de antiguedades de la zona o del pais. Total, que mas de 250 puestos de antiguedades que a mi no me decian nada. Y es que es como un rastro, pero aqui le dan una solemnidad a la cacharreria que parece que si no te llevas nada es que no entiendes de piezas unicas. Hay cosas antiquisimas, que a los coleccionistas le interesaran, pero todo el mundo se llevaba bajo el brazo un espejo hecho polvo o un cuadro descolorido de paisajes de los que tenian nuestras abuelas en el comedor. Menos mal que habia un recinto con aves de cetreria y los ninyos y yo nos entretuvimos un rato viendo las rapaces y como los buhos giraban la cabeza 180 grados para mirarnos. Despues de pagar las tres libras por entrar (menos mal que los ninyos no) yo ya estaba harta de trastos y alfombras viejas, asi que me fui con los ninyos al coche a esperar a papa, que tardo un buen rato en llegar. Afortunadamente, Hector solo tenia cinco libras en el bolsillo, asi que tenia que elegir muy bien su preciada antiguedad. Cuando la eligio, resulta que como ya quedaba poco para cerrar, en lugar de cinco costaba tres libras, asi que se volvio loco por los puestos buscando otra "ganga". Al final aparecio con un domino con dibujos y palabras en ingles ("para que los ninyos aprendan") y un "incalculable" librillo del mundial del 82, con las alineaciones de las selecciones y yo que se que mas informacion. Y es que dice que naranjito no tiene precio...

1 comentario:

Monica dijo...

Es una buena forma de entrar en contacto con la sociedad inglesa! No te pusiste tocado para ir?
;)
Y qué bien ver a mis niños! Ellos con sus jerseys de invierno cuando yo me derrito en barcelona...
Muchos besos!
m