miércoles, 28 de septiembre de 2011

"Saint Michael's little summer"

Weather for Bath, UK

22°C | °FWedThuFriSat
ClearClearClearClear
Clear
Wind: SE at 14 mph
Humidity: 64%22°14°22°13°22°13°22°11°

Pues eso, que estamos disfrutando del veranillo de San Miguel. Igual no os parece verano, pero yo no recuerdo tantos dias de sol y temperaturas tan altas. Aqui sacan las sandalias, yo guardo las botas y la chaqueta. La semana que viene se acaba...

PD. El router viejo no funciona. Hemos puesto el de Orange, asi que seguimos sin poder hacer videoconferencias.

3 comentarios:

Manoli dijo...

Vaya!!! y yo que os invité ayer a hacernos amigos de Skype. Para una vez que consigo que Sara (jr.) me deje el ordenador. EStá enganchada a los juegos de Phineas y Ferb.
Le dije: Vamos a ver a Diego por el ordenador.
Y después de pensarlo un para de segundos me contestó:
No, porque seguro que ha crecido y no quiero ver como es más alto que yo!

Yo creo que era una excusa para seguir jugando.

Con los de Orange no tenías un periodo de prueba, no han pasado los requesitos desde luego. No podeis daros de baja??

Monica dijo...

Toma que suerte! A ver si dura un poco más el veranillo de san miguel y todavía está cuándo yo vaya! ;)
Voy a ver si alguien tiene un router por aquí que no use y os lo puedo llevar.
Besitos!
moni

sara dijo...

Hemos tenido que volver a poner el edredon menos gordo, claro.