viernes, 9 de septiembre de 2011

Mi primer contacto con el lab

Por fin he entrado en el laboratorio. Aunque haya sido para preparar LB liquido y LB agar, pero lo he hecho con unas ganas... Y eso que solo hay que pesar el polvo listo para medio LB sin ajustar pH ni nada... Bueno, pues no puedo hacer mucho mas por el momento. El lunes preparare las placas para hacer mis stocks de cepas. Aqui todo es asi, uno se prepara su LB, sus placas, sus stocks... Silvia estaria encantada, sin necesidad de compartir stocks comunes ni cortar manitas...
Voy a comer antes de seguir empapandome de protocolos. El sandwich de hoy es de salmon (de lata) con mayonesa. A ver como esta. Ya me he acordado de traerme mi vaso para las soft drinks y mi mug para las hot drinks. Voy a estrenarlos con la cocacola y el capuccino!

Mola el vaso flamenco, eh?


4 comentarios:

Monica dijo...

Nada más llegar ya preparando la comida a tus bichitos!
Oye, yo quiero ver una foto de la bióloga en acción, que nos enseñas muchas cosas pero no te vemos a ti en tu contexto...
Venga autofotos!

sara dijo...

Oye Moni, y tu por que no te haces "miembra"?

Mama y Papa dijo...

Estamos intentando hacernos miembros del blog pero no lo conseguimos. haber si te llega esto y luego tu madre te escribira a diario.

Mama y Papa dijo...

Haber si tenemos suerte y puedo ver lo que cuentas. el trabajo tranquila y poco apoco, la bici es muy chula pero cuidado con la cuesta abajo por que le veo que se mete en casa del vecino. le dices a los niños que se porten bien con el nomo para que se quede en el jardín, cuéntame como están las plantas.
Besítos