viernes, 16 de diciembre de 2011

Christmas Stocking

Diego tiene que llevar para el último día de cole antes de vacaciones de Navidad (o sea, hoy) uno de esos calcetines que se cuelgan en la chimenea para que Papá Noel (aquí Father Christmas) deje los caramelos. En todos los hogares ingleses tienen esos calcetín-bolsa, pero nosotros no somos ingleses... Es como si los ingleses tuvieran que tener turrón en casa. Total, que como no he tenido tiempo de ir a buscar el calcetín y Mr. Eaton (el maestro de Diego) dijo que tenía que ser algo pequeño, pues he reutilizado una tela de la cubrebota del traje de paje para hacer el dichoso stocking. Así que por la mañana infectando larvas, por la tarde poniendo PCRs y por la noche cosiendo Christmas Stockings... Apañada que es una. Porque me ha pillado una crisis mundial, que si no, iba yo a estar rifada para contratarme... (ay, que de pensarlo me entra otra vez la angustia de la incertidumbre del futuro, que me sigue quitando el sueño).

Vale, no es rojo, pero así Father Christmas sabrá que Diego es el paje de los Reyes Magos
(igual tiene enchufe y le tocan más caramelos).

1 comentario:

Sonia dijo...

Pues a mi me parece un Christmas Stoking muy original, muy bonito y muy requetebien hecho. Las madres si que somos "multidisciplinares"