miércoles, 14 de diciembre de 2011

Snowing

En el campus esta cayendo una nevada de las buenas. Luego bajo a hacer alguna foto, porque es digno de mostrar. A ver quién saca el coche hoy de aquí...



Al parecer, en casa también estaba nevando:




Y luego salió el sol, llovió, volvió a nevar, volvió a llover y se quedó nublado. UK es así, de meteorología cambiante a lo largo del día. El caso es que la nieve se ha derretido y esta tarde habrá que tener cuidado con el hielo.

Para los que piensan que me estoy muriendo de frío, nada de nada. Dentro de los edificios y en casa se está bien, y para fuera me he comprado una parka calentita y de material repelente al agua.

5 comentarios:

Salva dijo...

Que bonito!!! Navidad con nieve y con los pies siempre fríos. Con lo que a ti te gusta el frio

Monica dijo...

Qué chulo!!! Navidades blancas!
Que bien ahora quedarse en casita viendo como nieva con tu taza de chocolate calentito y esas magdalenas gigantes del Sainsbury :)
Qué guapa estás con tu superchaqueta! Se ve calentita!

PapayMama dijo...

La nieve es muy bonita y las primeras nevadas hata te guntan, pero cuando la nieve se queda helada y sigue y sigue cayendo, las que no estamos acostumbradas a hundirnos y a resvalarte cuando vas andando como que pierde un poco de encanto.
Abribate bien y a disfrutar de las nuevas sensaciones.

Anónimo dijo...

Por el frio no, pero por lo de la nieve me da una envidia...

Anónimo dijo...

Que la del comentario anónimo soy yo: Manoli :)