sábado, 17 de diciembre de 2011

Cooking

Los fines de semana tengo más tiempo para cocinar. Hoy he probado con el arroz al horno a partir de ingredientes ingleses. No es lo mismo sin la panceta ibérica extremeña, las longanizas de Requena, la morcilla de Burgos y el arroz de la Albufera, pero tampoco estaba nada mal incluso con arroz Basmati (que si ya es difícil de pillarle el punto de cocción, imagínate en el horno). Eso sí, el colorante alimenticio es de España porque aquí no hacen arroz amarillo.

5 comentarios:

Joel dijo...

Me habrás guardado un poco, no?

Salva dijo...

Me sorprenden las 2 rebanadas de tomate fresco que le has metido. Igual los hornos ingleses llevan un mensaje de : Caution. No Tomato Inside.
Viva el basmatic!!

sara dijo...

No son rodajas, es un tomate partido a la mitad! Mi suegra lo pone así porque a los Izquierdo les gusta mucho el tomate horneado en el arroz, así que yo lo pongo también. No está fresco, suelta el juguillo del horneado, pero no quedan tan rojos como en España...

Monica dijo...

Pues tiene una pinta increible, y mas teniendo en cuenta los ingredientes con que lo has hecho!! Estoy segura de que se lo das a probar a los ingleses y se les hace la boca agua!!! :)

Salva dijo...

Si yo también le meto el tomate, pero ese tuyo parece que se lo hayas puesto después de salir del horno...Estos brit-omatos!!