sábado, 17 de diciembre de 2011

Indignation


Boicot a Orange!!!
Llevamos una semana con una velocidad de banda bajísima (¡0.1 Mbps!). Estoy llamando desde el miércoles, realizando una y otra vez los tests, reseteando el router, dejando la línea libre para que la comprueben y llamando desde el móvil hasta quedarme sin saldo en la tarjeta... Desde la primera llamada (más de media hora al teléfono) ya nos dijeron que teníamos que pasar al "Level 2 technical support", pero cada vez que llamábamos nos decían que era imposible pasarnos directamente sin hacer los chequeos pertinentes. Cuando decidían que nos tenían que pasar con el nivel 2, estaba ocupado o se caía la llamada. Esta mañana he vuelto a llamar. He conseguido hablar con un asistente del nivel 2. Me ha dicho que tenía que hacer unas comprobaciones y que me devolvía la llamada en quince minutos. Eso era a las once de la mañana. Son las seis de la tarde y no tenemos llamada de vuelta y nuestra línea sigue sin velocidad.
Estamos pagando 20 Mbps. Si ya te torean en tu país, imaginaos en otro... ¡Qué impotencia e indignación!



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