sábado, 14 de enero de 2012

Below zero

Volvamos a las anécdotas, que los pensamientos existenciales no son para este blog. ¿Hay algo más superficial que hablar del tiempo? Pues volvamos a este tema mundano. Así están los coches por la mañana, con una supercapa de hielo que tengo que deshacer con agua caliente. Me llevo la garafita de plástico en el maletero para repetir la operación en el campus antes de volver a casa. Pero vamos, nada que no tengan que hacer en Ávila, León, Burgos, Teruel, etc.



3 comentarios:

PapayMama dijo...

Si echas agua caliente en la luna del parabrisas, el cambio térmico puede romper (agrietar) la luna. Tienes que utilizar otro remedio (buscar en internet)para no tener un accidente.

Salva dijo...

Yo con esto pasa 2 años sin problemas:
http://www.evacolor.com/catalogo/3_27_1914/Rascador-de-hielo

Olga dijo...

Hola Sara!! Me alegro de que te vaya todo genial por esos mundos, hace unas semanas que te leo y me encanta tu blog, estoy aprendiendo cosas sobre los ingleses jeje! ;) yo también comprendo tus dudas con el "planteamiento de vida", a mi también me asaltan dudas continuamente, pero poco a poco creo que vamos saliendo adelante, y yo creo que lo haces muy bien ;)
Sobre el hielo en el coche, yo también tengo un poco por aquí jeje (esta mañana estábamos a -5ºC). Lo que mejor va, la rasqueta que te ha dicho Salva (imprescindible!!!), además hay unas que por cierto llevan hasta un guante incorporado, con lo cual no se te congela la mano al rascar. Y luego, también van muy bien unos sprays con un líquido que derrite el hielo y se puede echar sobre el parabrisas ;)
A ver si no nos hiela mucho...
Muchos besos!