jueves, 12 de enero de 2012

Sleeping Beauties

Cuando estábamos en España, Diego solía venir a nuestra cama a mitad de noche. Se despertaba y no le gustaba sentirse solo. Él decía que cuando Rodrigo durmiera en su habitación ya no vendría más. Aquí duermen en la misma habitación, Diego en la cama superior y Rodrigo en la inferior (y la siesta en la superior, porque tiene que ser todo como su hermano). Es verdad que Diego no ha vuelto a venir a nuestra cama. Cuando le parece, baja a dormir con su hermano. Dice que así está más calentito. Anoche, como muchas noches, se durmieron cada uno en su cama. Cuando nos fuimos a acostar nosotros, Diego ya se había metido en la cama de Rodrigo. Entonces, yo cojo a Rodrigo (que pesa menos) y lo subo a la cama de arriba (están sudados de estar pegados y con calefacción). Si Diego se despierta a mitad de noche, se vuelve a ir con su hermano, así que por la mañana, después de niños para arriba y para abajo, amanecen los dos en la cama de arriba (bien calentitos).
A mí también me gustaba acostarme con mi hermana. Pero como me cuesta más dormir, cuando ella se dormía, me volvía a mi cama, que estaba helada comparada con el calorcito que emanaba de mi hermana. ¿A que sí, Mónica?
Esta foto es de otra noche,  están así cada dos por tres. Creo que en Valencia voy a dejar una cama doble para los dos.



3 comentarios:

Ana dijo...

Oooooooooohhhhhhhh!!!!! Si es que pudiendo uno dormir acompañado para qué hacerlo solo :D

Monica dijo...

Qué teneis los hermanos mayores que siempre os colais en la cama de los pequeños? ;) Aunque claro, con lo monos que están en la foto casi dan ganas de acostarlos siempre así...

Sara, reconoce que tu te metías en mi cama a escondidas. Y claro, no podías dormir conmigo porque, a pesar de que yo soy una estufita andante y estabas la mar de calentita, pues yo me ponía en medio y no te dejaba dormir ;)

Si es que tienen cara de angelitos y todo...

sara dijo...

Y Diego se mete como puede, unas veces con permiso y otras a escondidas. Como los dos se mueven, pues luchan por el espacio en la cama. Y cuando Rodrigo se cansa de Diego, se viene a nuestra cama. Y entonces lo achucho yo!!! (Aunque me pasa como contigo, calentita pero despierta)