domingo, 25 de marzo de 2012

Adelantando relojes

La anécdota del día, relacionada con el cambio horario de esta noche:

Los niños revoloteando por la mañana. Le pregunto a Diego desde debajo de la almohada: "¿Qué hora es?" Mira el despertador y dice: "las siete y catorce". Desde abajo se oye a Héctor decir: "las ocho y cuarto", a lo que Diego le responde desde arriba: "papá, que estamos en Inglaterra, aquí es una hora menos..." Y me ha sacado una sonrisa a esas horas matutinas en domingo.

Luego nos hemos ido a pasear, jugar y comer de picnic a los "Sidney Gardens". Como siempre, más fotos en facebook (Sara Y-Familia En Bath). 




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, qué día más soleado, no? Y Diego descalzo y todo. Supongo que por la arena.
Parece que ya es priamvera en Bath.
Nosotros intentamos volar la cometa que se ha comprado Sara, pero no había mucho viento...
Manoli

sara dijo...

Estamos en primavera! Por lo menos por ahora...

Otra anecdota de las de Diego. No tiene muy claro como se hace para que uno tenga una madre para sus hijos. Piensa que tiene que nacer tambien, como los hijos. Pero ya le explique que puede encontrar una persona cuando sea mas mayor con quien tener hijos, como nos encontramos Hector y yo. Entonces dice todo decidido: "Pues ya se quien es, sera Sarita". Y yo le digo "igual encuentras otra persona..." Y reafirma "Sera Sarita". Y luego, para poner la guinda, como ahora le ha dado por decir, que el no conducira, que sera "la mama" (se refiere a quien sea su mujer), suelta: "pero tendre que ir a verla en bici, porque yo no tendre coche...". Tiene cada salida, ahora esta de lo mas gracioso con sus razonamientos...

Y como diria Rodrigo "a mi tambien" (detras de cada cosa que se dice o hace con Diego). El chiste que nos conto anoche Rodrigo, de creacion propia: "Mirad (senyalando su mano y moviendola), mano-no-no-no-nonononono!" y se pone a negar con el dedo y la cabeza... A mi me hizo mucha gracia!!!

Ana dijo...

Jajajajaja, entretenidos estáis!!!

Anónimo dijo...

UNA ANÉCDOTA SOBRE SARITA:
Ayer fuimos a comer a Campanar. Igual que la semana anterior, cuando se acercó la hora de irse a casa Sara empezó a insitir qué quería ir a casa de mi cuñada. Le encanta jugar con las cosas de mis sobrinos. Los domingos no son buenos días para visitas a las seis de la tarde, así que le dijimos que no. Como ella dice "se puso muy enfadada y se quedó en el coche mientras nosotros recogíamos porque no quería hablar con nadie". Mientras lo hacíamos, se le ocurrió la genial idea de coger un palo o una piedra puntiaguada (todavía no nos ha quedado claro que instrumento utilizó) y "escribir" en cada una de las cuatro puertas del coche el nombre del miembro de la familia que ocupa el asiento contiguo. Ahora tenemos un c-max tuneado y ni yo, ni las abuelas volveremos a dudar sobre cuál de las dos puertas traseras es en la que está la silla de Joan y la silla de Sara. Sobre el conductor, Sarita lo tiene claro: Mamá en la puerta del copiloto y Papá en la del conductor...

sara dijo...

Héctor pide una foto del coche.

Vaya tela con los enfados de los enanos...

Anónimo dijo...

La verdad es que no tengo registro fotográfico del asunto y la verdad es que merece la pena quedarse pruebas del asunto, para recordárselo cuando sea mayor...
Este fin de semana lo soluciono y os las envio, pa' que veais lo bonito que ha quedado