sábado, 3 de marzo de 2012

Botanical Gardens

Al igual que casi toda la semana, esta mañana lucía un sol estupendo. Los niños se han despertado más pronto que los días con cole (¿por qué siempre pasa esto?), así que a las diez y media ya estábamos paseando por los Jardines Botánicos de Bath (concretamente por el Jardín 1). Esta semana es la segunda vez que voy con ellos al Victoria Royal Park (que es un megaparque donde están los jardines, entre otras cosas) a aprovechar el sol y secretar endorfinas. Me sienta bien. He cambiado mi idea de hacer cocido (no podía controlar la olla desde el parque) y al llegar he preparado unos gnocchi riquisímos (bueno, después de cortar otra vez el pelo a Héctor. Esta tarde me toca Diego y Rodrigo).

Os dejo testimonio gráfico del paseo matutino. Diego ha hecho algunas fotos bastante buenas con el móvil!




2 comentarios:

PapayMama dijo...

Haría un sol estupendo, pero yo veo que vais la mar de abrigados, a pesar de la capa de grasa.De todas formas yo creo que disfrutasteis tanto lo papas como los niños.
Besos

Monica dijo...

Oye, que Diego hace unas fotos estupendas! (yo creo que él me hizo una de las mejores fotos que tengo!)
Veo a los niños supermayores, madre mia que ganas de achuchones que tengo en este momento...
Y a los papis no les veo tan "foquitas" será que el abrigo tapa el michelin, jijiji