domingo, 18 de marzo de 2012

Mother's Day



Hoy es el día de la madre en UK. Sí, les gusta ser diferentes en todo: fechas, medidas, monedas, conducción... Qué les vamos a hacer, están en una isla.

Los regalo de Diego y Rodrigo (de izquierda a derecha) para "Mother's Day"


Ayer estuve en casa de una mamá del cole con otras mamás para despedir a Rachel, que se va cuatro meses a Canadá (era noche de chicas). Demasiadas sensaciones para plasmarlas aquí. Es otro mundo (distinto al mío). Quedamos a las ocho de la tarde. Llevé un par de tortillas de patatas. Todas coincidieron en que estaban buenísimas, pero yo fui la que más comí, porque creo que era la única que no había cenado (se suponía que allí comíamos algo). Pero básicamente pusieron algún snack para poder tener la copa de vino en la mano. Menos mal que la mamá de Ema (la mejor amiga de Diego) tomaba zumo (no es inglesa, es china), porque si no hubiera sido la única rarita "healthy", como dicen ellas. Como este blog es para anécdotas, dejo la anécdota de un libro de "Teapot cozies" que estaba en la casa de la mamá "host" y que me encantó. Diseños chulísimos en lana para "vestir" sus teteras. Toda tetera inglesa debe tener su "cozy" (cubretetera, de materiales varios). Me entraron ganas de comprarme una tetera sólo para poder ponerle un cozy de aquéllos (que pediría a mi mamá que me tejiera...). Justo antes de irme descubrí en la mesa de la cocina otro libro idéntico pero para vestir las bolsas de agua de calentar los pies en la cama...

5 comentarios:

Mama y Papa dijo...

Me encantan, tomo nota.

Paco Madrid dijo...

Creia que el cubre teteras era una frikada de Jennifer la mujer Inglesa de mi amigo Antonio, pero veo que es algo compartido por allí, al igual que las bolsitas de te piramidales!

Olga dijo...

Muy chulas las fotos, aquí en Alemania también se ven algunas cubreteteras pero menos que en Inglaterra creo... ;) lo que sí hacen los alemanes es lo de quedar, se supone que para cenar, y luego solo sacan 4 tonterías para picar... ahora ya me lo he aprendido y voy ya cenada, pero la primera vez me hinché a comer galletas de especias porque no había otra cosa jeje

por cierto, me encantan las banderitas españolas en el regalo de Diego jeje

Un beso

PS: vais a ir a España en Pascua?

Sonia dijo...

Solo me sale decir..oh my God!!!
Lo siento, cada dia veo mas cerca mi "exodo" y estas cosas tan "inglesas" me dan mareos....

sara dijo...

No te marees, Sonia. Son anécdotas divertidas!
Y para quien no lo sepa, no vamos a España en Pascua.
Aceptamos visitas.