jueves, 15 de marzo de 2012

El día al revés

Como siempre hemos hecho los buenos hermanos, hay que compartir las enfermedades. Rodrigo está mejor y hoy ya ha ido a la guarde. Diego ha empezado con fiebre la pasada noche y hoy no ha ido al cole. Cuando éramos pequeños y estábamos enfermos, lo más divertido que podíamos hacer era quedarnos en la cama leyendo el superhumor. Hoy en día las nuevas tecnologías se ve que divierten mucho más. Diego no sólo se ha librado del cole, sino que además ha podido enredar con el ordenador (le encanta Google Earth). Además, en lugar de que Rodrigo le recogiera del cole como siempre, hoy Diego ha ido a recoger a Rodrigo y ha podido entrar en su guarde. Como dicen ellos "hoy es el día al revés" y era Diego quien decía adiós desde la ventana con la mano a Rodrigo mientras se iba con papá a Pinocchio. Ahora ya están durmiendo juntos (como siempre), para que los microbios tengan el salto de un cuerpo a otro más fácil.

2 comentarios:

PapayMama dijo...

LLEVAMOS UNA RACHA QUE SIEMPRE TENGO ALGUNO DE LOS NIETOS ENFERMOS. ESO SI, CON MALES PASAJEROS. EN FIN YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES.
BESOS.

sara dijo...

Inmunizacion infantil necesaria. Cuanto mas mayor eres, peor lo llevas. Diego no tiene ganas de jugar fuera como Rodrigo, anda tirado por la casa como un alma en pena.