viernes, 13 de julio de 2012

Babosas: epílogo y más



Es que esta saga da para muchos capítulos...

Ayer (ACCIDENTALMENTE, LO PROMETO) pisé un caracol en una baldosa al lado del jardín. Esta mañana, una babosa ha abandonado su nocturnidad ¡para comérselo!

No sólo se comen las plantas (preferentemente con flor bonita) sino que además son necrófilas!!!


¿Se puede ser más repugnante?




Sábado, 14 de Julio de 2012


Se puede.

No hago una nueva entrada porque se supone que tengo que acabar de hablar de estos asquerosos moluscos (sí, del mismo filum que las ostras! http://es.wikipedia.org/wiki/Mollusca). Así que alargo el epílogo.
Anoche pude comprobar cómo las babosas se daban el festín en grupo. Las que pudieron esperar a la noche para saciar su apetito se unieron a la babosa diurna para saborear el malogrado caracol. Realmente asqueroso. No pude resistirme: aproveché la gastronómica reunión para hacer una cacería como si de brujas medievales se tratase. Y, como brujas que son, acabaron en la hoguera.

Estos bichos están demostrando el asesino potencial que todos llevamos dentro. Hasta la más dócil persona puede llegar a matar... Ahora son babosas, pero creo que si tuviera un arma y alguien pretendiera hacer daño a mis hijos, me lo cargaba. Así que mejor no tener armas encima. Y yo voy a ver si encuentro alguna terapia en internet para superar este instinto aniquilador, que me empieza a preocupar...

Ahí estaban, con nocturnidad y alevosía saboreando a un congénere tan "ricamente".


Esta otra mientras tanto prefería comerse una de mis flores.
Debía de ser la vegetariana del grupo.




2 comentarios:

Salva dijo...

Necrofilas......Que han hecho esas babosas?

Anónimo dijo...

Jajaja...acabo de estar en Scandinavia de vacaciones y alli habia babosas por todos lados!!! No sabia de ese caracter necrofilo!!
Cris