lunes, 16 de julio de 2012

Cumpleaños y crisis



Desde hace ya bastantes años, Héctor y yo celebramos el cumpleaños el mismo día. No es una medida para ahorrar en tiempo de CRISIS, ni siquiera para ahorrar en tiempos de bonanza. No es el caso de los hermanos que toman la comunión a la vez para hacer una única fiesta (muy a pesar de los hermanos implicados, que preferirían ser protagonistas únicos y celebrar a la vez que sus amigos y no por adelantado o atrasado). No es para no tener a los pesados (o encantadores) familiares metidos en casa más días de los necesarios. No es para que en lugar de recibir dos regalos individuales y personalizados recibamos uno común y de uso general. No es para que pidamos "cuidadores" de niños sólo una noche en lugar de dos para irnos de cena romántica. No es para hacer más fácil la agenda de celebraciones con los amigos.  Simplemente es que nacimos el mismo día del mismo año (en el mismo país del mismo planeta) y nos parece coherente celebrar el cumpleaños el día en que nacimos. Al nacer el 16 de julio, Héctor por poco se llama Carmelo (que a mí no me disgusta para nada) y yo incorporé inesperadamente Carmen como primer nombre.


Y de momento no sabemos qué es la CRISIS de los 40 porque aún no los hemos rozado. Pero vamos, que si es una crisis existencial a mí me ha llegado de forma precoz… Mejor, porque así se me pasa antes.

Este año hemos celebrado nuestro cumple por primera vez en UK, con nuestros enanos, nuestro mejor regalo (cuando no están vociferando y pegándose mientras ruedan por el suelo). Diego nos ha regalado un trofeo con forma de copa que nos ha encantado. Aunque a veces nos cambiaría por otros padres que le dejaran hacer lo que le viene en gana, hoy parece que nos hemos ganado este premio. El regalo de Rodrigo ha sido (con mucho esfuerzo por parte de todos) que dejara tranquilo a su hermano durante la construcción del trofeo para que pudiera terminarlo sin incidentes fraternales…



6 comentarios:

Ana dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, lalalalala... Perico aún seguía cantando después de colgar. Nos hubiera gustado poder hablar más rato con todos vosotros pero esto del internet siempre falla cuando más lo necesitas, grrrr.

Me encanta el regalo que os ha hecho Diego. Hay que ver lo mayor que se ha hecho así como de repente.

besos.

Sonia dijo...

Que buenaq pinta tieen la tarta! y no es solo porque ya sea hora de almorzar...
Besotes y abrazotes,
Sonia

Anónimo dijo...

Bueno, pues muchaaaas felicidades con un día de retraso a los dos!!!! Y eso que la ayer escribí, pero se me olvidó...
Bueno, más vale tarde que nunca. Veo que Héctor se ha preparado para las calores, con un buen corte de pelo.
La tarta tiene muy buena pinta!
Ya os doy un achuchón en persona cuando os vea.
Besos, Manoli

Paco Madrid dijo...

Ohhhh, partida doble, eso suena como cuando jugando a las maquinas de bolas de antaño las campanas empezaban a sonar, y un ruido estridente,Plas!!, te daba partida, lo malo es que cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar, las mias le faltan días y mas que la partida visualizo aquellos marcadores analogicos en los cuales los puntos giraban de derecha a izquierda, pero en vez de puntos nos suman años.
Felicidades a los dos.

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños teta.no he podido felicitarte antes porque me he cambiado la consola y se tiro toda la ntarde actualizandose y me tuve que ir a dormir mientras seguia trabajando la pobre.me gusta mucho la fotos,estais todos muy guapos pero ese monstruo que tiene diego en el hombro no estoy seguro de que sea un alien o la mano de mi hermano.
me encanta que este anecdotario es mas hogareño que el facebook y mas intimo,lo cual le da mas gracejo y lo hace agradable de visitar.tengo ganas de que vangais pero de mientras os mando besos y abrazos para todos.dario.

Monica dijo...

Ummm tarta de chocolate!!!!
A los familiares y amigos tambien nos viene bien que cumplais los anyos el mismo dia porque asi es mas facil acordarse :)
El trofeo de diego es genial, y hay que reconocer el esfuerzo de rodrigo de no incordiar que para el es muy dificil!!
Bueno, estoy segura de que lo habeis disfrutado. Y de crisis de los 40 nada, que estais estupendos!!!!
Un beso muy grande. Os llamo este finde desde mi nuevo hogar para despiros antes de que comenceis el veraneo!