lunes, 16 de julio de 2012

La última semana



Aunque yo pensaba que era el viernes pasado, el día en que realmente se acaba el cole es este miércoles. Así que ésta es nuestra última semana en Bath antes de las vacaciones en España (como los guiris).

Aquí seguimos con el tiempo de invierno en Valencia (ver condiciones de ahora más abajo), así que cuando llegue a España me va a dar uno de los famosos "golpes de calor".




Los niños y niñas de la clase de Diego han hecho un dibujo "en secreto" para hacer una especie de cuadernillo de dibujos y regalárselo a su maestro, porque se despiden de él en Year 1 para pasar a Year 2 con una nueva maestra.

Aquí la obra de arte...



PD. No hacéis comentarios en mis entradas   : (    Por lo menos, si leéis el texto, pinchad en "lo he leído" al final de la entrada. Gracias por el feed-back! 

4 comentarios:

Sonia dijo...

Hola Sara, aqui te estamos esperando para ir a la playa!
Sonia

Anónimo dijo...

Diego dibuja fenomenal.
Por aquí los cuevas-Torres estamos deseando que vengáis de vacaciones
Sara quiere pediros permiso para que Diego se quede a dormir una noche en casa (si el quiere, claro)
La piscina irá bien para los golpes de calor.
Que bien que ya no queda nada!!!!!
Manoli

Ana dijo...

Qué temperaturas!!! Yo no puedo decir mucho xq mi temperatura corporal ha subido pero ya os podéis ir preparando para el calor ;). De todos modos en vuestra parada por Terrassa podréis remojaros en la piscina todo lo que queráis.

Que dibujo más chulo que ha hecho Diego :D.

Monica dijo...

Diego le da su juguete favorito a Mr Eaton!? Eso es amor al profe y lo demas son tonterias! :)
Que bien las vacaciones en Espanya, yo necesito el sol!!!
Pero parece que el verano llegara la semana que viene, asi que a pasar mi primer verano ingles
Besitos